Amazon presentó un servicio para almacenar datos en Internet

Se trata de Cloud Drive, y permitirá guardar hasta 5 GB de manera gratuita. Fue pensado especialmente para alojar música, que mediante un reproductor especial podrá escucharse sin descargar tanto en una computadora como en un celular con Android.

La megatienda online Amazon lanzó Cloud Drive, un servicio mundial para almacenar música, pero que también permite alojar texto, imágenes y videos en la nube de Internet.

Los usuarios podrán escuchar las canciones guardadas en formatos AAC o MP3 sin necesidad de descargarlas gracias al complemento Cloud Player, disponible tanto vÃa web como para teléfonos celulares con el sistema operativo Android.

Las cuentas gratuitas tendrán una capacidad de 5 GB, aunque pueden expandirse hasta 20 GB con la compra de un álbum en soporte digital. El servicio pago arranca desde los 20 dólares anuales por 20 GB y extiende hasta los mil dólares cada 12 meses para la versión de 1000 GB.

“Estamos entusiasmados por llevar a cabo este avance en la experiencia digital”, expresó el vicepresidente del departamento de PelÃculas y Música de Amazon. Y agregó: “El lanzamiento de Cloud Drive, Cloud Player para la web y Cloud Player para Android elimina la necesidad de actualizaciones constantes de software, asà como el uso de discos y cables para mover y administrar la música”.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General