Millones de argentinos claman: ¿Cuándo viene la Gripe A?

(Por AnÃbal Litvin) Muchas la necesitan ya… ¡y se está haciendo desear! Por favor, que alguien tosa un poco fuerte asà lleva calma a todas estas personas.
-Los canales de noticias la necesitan. Les sirve para cubrir 17 horas de programación diaria. Imagine: expertos que opinan. En directo desde los hospitales con móviles cubriendo dÃa y noche. Encuestas en colegios, oficinas, notas a vendedores de barbijos. ¡Y asà no tienen que esperar un asesinato para llenar el tiempo!

-Los que tienen un stock de 100.000 frascos de alcohol en gel desde el año pasado y hasta ahora se los están metiendo en el tujes. ¡Y ya empieza junio!

-Los chicos que quieren dos semanas más de vacaciones para jugar a los jueguitos en casa, sin importarles que mamá y papá se arrancan los pelos por tener que aguantarlos de más.

-Las maestras que tienen ganas de sacarse de encima a esos monstruos durante dos semanas más porque son realmente insoportables.

-Los pobres laboratorios que tienen tantas cajas de antigripales sin vender aún. ¿Cómo harán para sobrevivir?

-Los polÃticos “contra”: para hablar de que la polÃtica sanitaria es una porquerÃa y que en un año no se hizo nada.

-Los oficialistas: asà se habla de la Gripe A y no de restricciones a importaciones, inflación y todas esas mentiras que se dicen por ahÃ.

-Los que trabajan en una oficina: asà los mandan a sus casas… ¡y pueden ver el Mundial sin que nadie les rompa las pelotas!

-Y los humoristas… que podrán desempolvar los viejos chistes sobre la gripe del año pasado. Total, ¿quién se los acuerda?

http://twitter.com/AnibalLitvin

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor

2 comentarios to “Millones de argentinos claman: ¿Cuándo viene la Gripe A?”

  1. Las notas de los lunes me parecen buenísimas. Gracias

  2. La gripe A va a ser La Noticia Del Día después del fin de la participación de la Selección en el Mundial. Salga campeona o se vuelva a los tres partidos.

Deja una respuesta