Todas las mujeres son Amalia Granata

(Por AnÃbal Litvin) Amalia es sincera. Se muestra tal cual es. No como otras, novias, casadas o divorciadas que son iguales pero… no quieren creer que son igualitas. ¿Querés saber por qué?

-Cuando se separan o divorcian, van a una bruja para que le haga un conjuro y que al ex no se le pare más.

-Ya sea teniendo un micrófono en la tele o en una reunión de amigas, se apuran a decir que su ex la tenÃa chiquita o que era eyaculador precoz.

-Si en una de esas, llegan a tener hijos, lo van a matar a cartas documentos para que pague el doble de alimentos no se sabe si para la mamadera del nene o para las nuevas botas de cuero de ella.

-No paran de hablar mal de otras mujeres. Aunque si se encuentran con una enfrente, les dan un beso y le dicen: “¡Ay, estás divina!”

-Si llegan a tener un nuevo novio, se lo muestran a su ex sólo para que vea que tiene algo mejor, con mejor auto y que tiene más plata.

-Todas declaran que quieren ser independientes pero en el fondo mueren por tener un tipo con guita que las banquen, que les compren de todo, mientras aprovechan para rascarse el higo todo el dÃa.

-Cuando están con uno engordan como vacas comiendo milanesas con papas fritas y los vestidos no les entran. Cuando se separan, se matan en el gimnasio, bajan de peso y se convierten en unas yeguas infernales.

-Si el ex llega a tener nueva novia o esposa, siempre dirán cosas como que es trola, vieja, aprovechadora, arrugada, culo caÃdo, sin lolas, con várices, tobillos espantosos, bizca, dientes podridos… y sigue una lista interminable.

Pero bueno, muchachos, las mujeres son lo más lindo que hay en el mundo. Pero algunos gauchos de nuestra Pampa dicen que con una oveja se siente igualito o mejor. Habrá que probar.

http://chistesparaelrecreo.blogspot.com

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor

1 comentario to “Todas las mujeres son Amalia Granata”

  1. creo que tuviste malas experiencias con las mujeres! hay de todo, pero se ve que te toco lo peor!!

Deja una respuesta