Se juega el primer campeonato mundial de mensajes de texto

Esta tarde se llevará a cabo, la final del Primer Campeonato Argentino de SMS. El curioso evento se realizará en el Estadio Luna Park, ubicado en Corrientes 99, con entrada gratuita, además tocarán las bandas Kudai, Airbag y Dante Spinetta.

El certamen que premia a los escritores habilidosos de mensajitos, comenzó el 5 de octubre pasado y convocó la participación de más de 7.500 personas. Esta tarde a partir de las 19 horas, se competirá en dos categorÃas, por 10.000 pesos en efectivo, celulares y los pasajes para viajar a la gran final en los Estados Unidos.

Los organizadores, son las empresas Movistar y LG, que lanzaron el primer Campeonato Argentino de SMS. El LG Mobile World Cup 2009, se lleva a cabo en 16 paÃses de todo el mundo, entre los que se encuentran Rusia, Indonesia, México, Sudáfrica, España, China y Corea del Sur.

En este marco y en el dÃa de la fecha, 100 participantes que registraron los mejores tiempos hasta el 25 de octubre inclusive, clasificaron para la competencia que se realizará en vivo en el Luna Park. En el evento se presentarán las bandas de Kudai, Airbag y Dante Spinetta.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: locas, tecnologia