Amazon presenta un nuevo sistema de pago más sencillo

La compañÃa estadounidense de comercio electrónico, busca simplificar el proceso de compra en Internet con un nuevo sistema que simplifica el proceso y transmite seguridad al comprador: PayPhares. Los usuarios podrán pagar sus artÃculos con frases como “fanático de las compras” y un número de identificación.

Amazon.com se adelanta a la temporada de compras navideñas, presentando un nuevo sistema de compras. Se trata de PayPhares: los compradores establecen una frase y un PIN de cuatro dÃgitos asociado a su cuenta de Amazon, que es la que almacena los datos con la dirección e información de pago del cliente.

Además de Amazon, el sistema podrá usarse en otras páginas web adheridas. El director general de Amazon PayPhrase, Matt Williams, dijo: “Creemos que es un gran beneficio para estas vacaciones”. “La visión de PayPhrase es permitir de verdad pagar de forma instantánea donde quieras pagar”.

Según la compañÃa, este sistema es más sencillo que vaciar la información sobre la tarjeta de crédito y al mismo tiempo flexible, porque los clientes pueden establecer varias frases y números de identificación relacionados con la misma tarjeta de crédito.

Por su parte, a comienzos de octubre, eBay, anunció un sistema de pago aplazado denominado “Bill Me Later” (disponible tanto en el sitio de subastas como en PayPal), que ya ha sido adoptado por negocios como Toys R Us, Zappos.com, Petco y Wall-Mart.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet, negocios, tecnologia