Ya está disponible para descargar el nuevo antivirus gratuito de Microsoft

El martes, Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo antivirus que se descarga gratuitamente de Internet. Security Essentials (MSE) podrá ser usado sólo en computadores que funcionen con copias legales de Windows XP, Vista y 7.

El nuevo antivirus se llama Security Essentials y es una propuesta de Microsoft para proteger la computadora de virus, spyware y otro soft malicioso. El antivirus es compatible sólo con Windows XP de 32 bits, y Vista y 7 (el nuevo sistema operativo) de 32 y 64 bits, y puede bajarse de www.microsoft.com/security_essentials.

Si bien Security Essentials es gratuito, requiere validar la copia de Windows antes de continuar con la instalación. Esto significa que no podrá instalarse en computadoras que funcionen con copias ilegales de Windows.

Cabe destacar que a la hora de instalar el antivirus, Argentina no figura entre las opciones de localización, pero se puede optar por España o México para obtener una copia en nuestro idioma, ya que de América latina, sólo Brasil está presente en la lista.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet, tecnologia