Panasonic presentará un plasma 3D de 50 pulgadas

El fabricante exhibió un prototipo de un televisor de 50 pulgadas, que en conjunto con unas gafas, permite disfrutar contenido en tres dimensiones. Panasonic sostiene que este tipo de televisores se convertirán en el elemento principal de los hogares del futuro.

El dispositivo, será presentado en el evento Ceatec que se realiza en Tokio entre el 6 y el 10 de octubre. La idea de la empresa es que el plasma de 50 pulgadas, con resolución full HD 1080p, llegue al mercado para el 2010, convirtiéndose en uno de los primeros en ofrecer soporte para ver contenidos en 3D.

Para visualizar plenamente, el plasma se conectará con unas gafas 3D para poder sincronizar la señal y que el ojo derecho y el izquierdo vean el fotograma que se necesita en cada momento.

Según Panasonic, estos nuevos productos utilizan nuevos materiales PDP y chips para que los pÃxeles se iluminen más rápidos sin sacrificar el brillo de la pantalla. Además, reducen la posibilidad de aparecer imágenes persistentes cuando se cambian los frames.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia