Interrogantes sobre Don Carlos, el del aviso de la AFIP

(Por AnÃbal Litvin) Es simpático Don Carlos, el del aviso de la AFIP. Y muy bueno. Primero blanqueó a sus empleados. Ahora rifa un auto entre ellos. Pero hay pequeños detalles que nos hacen dudar. Veamos si está tudo bem, tudo legal.

-Si rifa entre los empleados un auto de dos años de antigüedad. ¿Qué hacÃa Don Carlos con un auto tan nuevo mientras tenÃa a los empleados en negro? (Porque los blanqueó hace tres meses, ¿no?)

-Si reitera siempre “Tudo bem, tudo legal”, ¿quiere decir que fue siempre de vacaciones a Brasil en lugar de gastar en nuestro paÃs el dinero ganado en la Argentina?

-¿Qué fabrica Don Carlos?

-¿Cómo hace para que le vaya bien a Don Carlos en un momento en que las PYMES andan a los tumbos? ¿Gana licitaciones del gobierno porque tiene conexiones y reparte la cometa?

-¿Por qué no hay ninguna mujer en la empresa de Don Carlos? ¿Es misógino? ¿Se la come? ¿Se deja pirovar por alguno de sus muchachos? (En toda empresa hay una administrativa, una secretaria, algo).

-Otra pregunta que puede avalar esta teorÃa. Si rifa el auto, ¿entonces no tiene mujer para dárselo como segundo auto? ¿O encima tiene mujer con otro auto además del que tenÃa y del que ahora se ganó? (Siempre con los muchachos en negro, hasta hace tres meses).

-¿Por qué algunos de sus empleados usan casco y otros no? ¿Don Carlos no es exigente con las normas de seguridad?

-¿Cuánto tiempo pierde Don Carlos por semana juntando las boletas y enviarlas al IVA y VUELTA en lugar de pensar cómo facturar más por el bien de su empresa? ¿Por qué no piensa en cómo brindarles más capacitación para que trabajen mejor?

-En vez de rifar un auto usado, ¿por qué Don Carlos no les paga mejor a sus empleados para que se puedan comprar ellos mismos su propio auto?

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General

5 comentarios to “Interrogantes sobre Don Carlos, el del aviso de la AFIP”

  1. Esta segunda publicidad es nefasta. No dura ni dos días más en la televisión.

  2. que don carlos sea un idiota, oportunista o lo que sea, no hace que la publicidad sea buena, mala, efectiva o no.

    la afip solo teine como objetivo anunciar los planes y lo hace con un ejemplo que de ultima es muy comun.

    de hecho creo que eso es lo que tiene de bueno el comercial. decir: loco, sumense a los planes, todos. vos que sos un garca… tambien. por que el objetivo en una moratoria, o un blanqueo de capitales es como decir bueno loco, borron y cuenta nueva. pero paganos.

    de ultima al que se lo puede criticar es a don carlos por sus mals habitos. pero esta claro que el es uno entre miles.

    a mi no me parece que eso sea algo negativo ni en la publicidad ni en quien la encarga.

  3. ¿Don Carlos no te hace acordar muuuchoooo a alguien para quien trabajaste muchos años…? La realidad supera a la ficción

  4. Don Carlos es un negrero chanta, como todos los empresarios de pymes del país

  5. Pobre Don Carlos. Mejor que guarde el autito viejo para venderlo cuando tenga que afrontar la indemnización que va a tener que pagar si un día se le ocurre deshacerse de algún empleado inútil

Deja una respuesta