Kurt Cobain será parte de Guitar Hero 5

El ex lÃder de Nirvana será una de las figuras centrales de la nueva entrega de la exitosa saga de ‘Guitar Hero’. Además contará con dos canciones de la banda. Hasta ahora el cantante no habÃa sido incluido en el juego, dado que los creadores de Guitar Hero no obtenÃan los permisos necesarios.

La compañÃa creadora del videojuego, ‘Activision’, confirmó a la prensa, que la quinta entrega del famoso ‘Guitar Hero’, que está a punto de salir al mercado, tendrá a Kurt Cobain como una de las principales estrellas a las que los jugadores podrán encarnar.

Según comunicaron desde la empresa, se eligieron dos temas de Nirvana para incluir en el juego: ‘Smells like teen spirit’, una de las canciones más famosas de la banda, y una versión en directo de ‘Lithium’ que el grupo tocó en el Reading Festival en Inglaterra en 1992.

Directivos de la empresa declararon que, hasta ahora, no habÃan integrado a Nirvana en el videojuego debido a una larga disputa que debieron llevar a cabo con Universal Publishing, por los derechos de los temas. Además, debÃan conseguir el permiso explÃcito de su viuda, Courtney Love, y del baterista de la banda, Dave Grohl.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia