Alemania: Comienza el Nokia World 2009, con importantes lanzamientos

El evento más importante que organiza la compañÃa finlandesa anualmente, tendrá lugar los dÃas 2 y 3 de septiembre en Stuttgart, Alemania. En la edición 2009 del Nokia World, se presentarán nuevos productos y anunciará cuál será su estrategia para el año que viene.

Durante la semana pasada, se adelantaron algunas de las novedades que se darán a conocer durante el evento, como el celular N900, el servicio Nokia Money y el lanzamiento de su primera netbook, con la que la firma telefónica pretende sumarse al mercado de las computadoras.

Otro de los lanzamientos con los que se especula es la versión mini del celular N97, que será de tamaño reducido, pero a la vez presentará limitaciones, como un disco de almacenamiento de menor capacidad. También se presentarÃan las dos nuevas gamas de celulares Nokia, C y X.

También se espera que durante la gala se haga una presentación formal de la alianza entre la compañÃa finlandesa y Microsoft, y que también involucrarÃa a Telefónica para la venta de su netbook. Asimismo, se dará a conocer Fennec, el navegador de la empresa Mozilla y en el que vendrá con Maemo 5 en el teléfono N900.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: herramientas, internet, medios, tecnologia