Una red social permite crear árboles familiares online y realizar investigaciones genealógicas

El sitio miparentela.com fue creado por dos economistas alemanes. La red cuenta con más de 75 millones de perfiles, pertenecientes a más de siete millones y medio de familias.

Una red social se dedica al mundo de la genealogÃa y les permite a sus usuarios realizar árboles familiares e investigaciones sobre sus raÃces. El sitio miparentela.com comenzó a funcionar en octubre de 2007 y cuenta con más de 75 millones de perfiles. La red tiene versiones en español, alemán, inglés, francés, ruso, polaco, portugués, italiano y holandés.

En miparentela.com cada familia puede crear su árbol genealógico online, ampliarlo, intercambiar álbumes de fotos y utilizar su plataforma de comunicación para mantenerse en contacto. También cuenta con una función que permite recolectar la cronologÃa familiar. Los perfiles de la red pertenecen a más de 7,5 millones de familias.

Cada árbol genealógico es privado y los perfiles incluidos en él sólo pueden ser vistos por la persona que lo creó y los parientes que aceptan la invitación para participar en él. Los servicios y funciones ofrecidos por el sitio son gratuitos.

La red social fue creada por los economistas alemanes Daniel Grözinger y Sven Schmidt. De sus miembros, un 57,6% son menores de 30 años, un 36,7% tienen entre 30 y 60 años, y un 5,7% son mayores de 60 años.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet