La telefonía celular fue el servicio público que más creció

Lo indica un estudio del Indec, en comparación con el mes de noviembre de 2007. El consumo total en el área de servicios tuvo un aumento del 6,9 por ciento.

El Instituto Nacional de EstadÃstica y Censos (Indec) señaló que en el mes de noviembre de este año la telefonÃa celular fue el servicio público que más creció, respecto del mismo mes de 2007. Esta área contó con un crecimiento del 21,5 por ciento, mientras que el para el sector de servicios en general, fue del 6,9 por ciento, lo cual marca una desaceleración.

El incremento total del consumo registrado en noviembre en el área de servicios públicos representa un tercio de los porcentajes de crecimiento con los que empezó el año. Desde septiembre los cambios en el consumo de servicios no alcanzaron el siete por ciento, mientras que en los pasados cinco años se dieron aumentos continuos de dos cifras.

En el caso de la telefonÃa celular se dio un crecimiento en el número de aparatos de un 16,4 por ciento, lo que hizo llegar a la cantidad de 45.886.000 unidades. En el caso del número de llamadas el alza fue del 33,9 por ciento, y en los mensajes de texto, fue del 43,1 por ciento.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: negocios