El domingo se celebrará el ‘Día Internacional del Blog’

Los organizadores proponen recomendar otros cinco blogs en un posteo. Además, se realizará el Primer ‘Encuentro Virtual’, entre internautas de Argentina, España y Ecuador.

El domingo 31 de agosto se festejará el cuarto ‘DÃa Internacional del Blog’. Esta celebración consiste en que todas las personas que quieran participar recomienden en un posteo cinco blogs, “preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición”, según pidieron los organizadores del evento.

El objetivo de este dÃa es que los bloggers puedan conocer a otros de diferentes paÃses, y con distintos intereses. “Los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un dÃa para descubrir nuevos bloggers y nuevas experiencias”, explicaron los creadores de esta celebración.

Por su parte, en algunos paÃses de habla hispana también festejarán este dÃa con el primer ‘Encuentro Virtual de Bloggers’, que se desarrollará en Argentina, España y Ecuador. Su objetivo es aprovechar este dÃa para intercambiar opiniones y proyectos sobre este tema. Miembros destacados de la ‘blogosfera’ participarán de él, como Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, bloggers y autores del libro ‘La gran guÃa de los Blogs’.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet