Microsoft anunciˇ una renovaciˇn en ‘Hotmail’

El correo electrónico más utilizado en el mundo pondrá a disposición sus novedades próximamente. Uno de los cambios será una mayor rapidez.

La compa├▒├a Microsoft anunci├│ que se efectuar├ín cambios en su servicio de correo electr├│nico ‘Hotmail’, que es el m├ís utilizado en el mundo. El ‘Windows Live Hotmail Wave 3’ a├║n se encuentra en beta cerrada, lo que significa que ning├║n cliente lo prob├│. Son cinco las modificaciones anticipadas por el momento.

Uno de los cambios mencionados es la velocidad, ya que el sitio web se cargar├í m├ís r├ípido. Se estima que quienes posean mejor conexi├│n de banda ancha notar├ín una mejora de un 70% en este aspecto. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento aumentar├í seg├║n los a├▒os de antigŘedad en el servicio. Por cada mes se adicionar├ín 250 megas.

El total de las modificaciones se completar├a con una nueva apariencia, que le permitir├í al usuario personalizar su casilla. Adem├ís, ‘Hotmail’ ser├í compatible con todos los navegadores. Integrar├í un calendario y el servicio de mensajer├a instant├ínea. La compa├▒├a asegura que la caracter├stica de env├o de mensajes de correo electr├│nico a grupos fue mejorada.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet