YouTube eligió los mejores videos del año

YouTube, el portal de vÃdeos más visitado de la web, dinfundió un listado con las mejores publicaciones de 2007. El ranking tuvo en cuenta a los más vistos, los más compartidos, los más comentados y los mejor calificados.

El primer puesto fue para la llamada “chica Obama”, una atractiva y joven cantante que profesa su amor por el candidato presidencial norteamericano, el demócrata Barack Obama. El clip fue visto más de 4 millones de veces, y se reprodujo en programas de noticias de la televisión.

El segundo lugar fue para Chris Crocker y su “Leave Britney Alone” (“Dejen en paz a Britney”), colgado en septiembre. En primer plano, Crocker llora y culpa a los periodistas de perseguir a Britney Spears, en momentos en que la cantante pop encabezaba las portadas por sus repetidos escándalos.

“Leave Britney Alone” fue visto más de 14 millones de veces y, además, es el cuarto vÃdeo mas comentado en la historia del sitio.

El podio lo completa “Battle at Kruger” (“Batalla en Kruger”), que ha sido visitado más de 21 millones de veces en YouTube. El clip muestra una pelea entre búfalos, un grupo de leones y un cocodrilo por quedarse con un pequeño ternero.

Este vÃdeo fue grabado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, y su autor tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel basado en sus imágenes.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General