Ladrones explican a través de internet sus técnicas de robo

La compañÃa de seguridad informática Panda publicó hoy en su blog corporativo una nota que describe el modo en que un usuario puede prevenirse del uso indebido de su tarjeta de crédito, para lo cual recomendó a sus lectores ir a la fuente directa: los sitios de los propios ladrones.

En el blog se puede apreciar una captura de pantalla del sitio “USA Tovar”, un web ruso que ofrece computadoras, palm y celulares con el 20 por ciento de descuento, un precio que ningún competidor en ese mercado está en capacidad de ofrecer.

Al ingresar a la sección dedicada a las “Preguntas Comunes de los Usuarios” (FAQ, por sus siglas en inglés), Luis Corrons, autor de la nota en el blog de Panda, manifestó su sorpresa ante la primera pregunta de la lista, “¿Cómo pueden ofrecer tan buenos precios?”.

“Es muy simple. Compramos estos productos en paÃses orientales con tarjetas de crédito robadas”, declara el sitio, asegurando a sus usuarios que “no correrán ningún riesgo comprando los productos”.

El sitio cuenta además con una sección donde cualquier usuario puede convertirse en socio añadiendo un banner desde su propia página o blog, con lo cual obtendrá un 25 por ciento de descuento en la compra de los productos que hayan sido adquiridos por usuarios que efectuaron la compra gracias al banner.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia