Microsoft lanza Windows Vista y Office 2007 para empresas

La corporación Microsoft informó este jueves que ya están disponibles las versiones para empresas del sistema operativo Windows Vista, el paquete ofimático Office 2007 y Exchange Server 2007. Las ediciones para usuarios hogareños se introducirán en enero próximo.

El anucio fue realizado por Steve Ballmer, CEO de la empresa, en la bolsa de valores del ├ndice NASDAQ, donde cotizan las firmas tecnol├│gicas m├ís importantes del mundo, quien agreg├│ que otras aplicaciones dise├▒adas para el ├ímbito corporativo tambi├ęn ser├ín lanzadas este jueves.

Ballmer afirm├│ que “es un incre├ble paso adelante para la computaci├│n empresarial en un ├▒o de innovaci├│n sin precedentes para Microsoft” y revel├│ que su firma espera que “m├ís de 200 millones de personas est├ę utilizando uno de esos productos durante antes del final de 2007”.

Tambi├ęn asegur├│ que estas aplicaciones “permitir├ín a las compa├▒├as a despertar el potencial total de sus empleados al construir relaciones beneficiosas con clientes, ser pioneros en el uso de nuevas innovaciones e impulsar el ├ęxito del negocio”.

Windows Vista aparece luego de seis a├▒os de introducida su versi├│n anterior, XP, y es el producto de Microsoft cuya salida al mercado sufri├│ m├ís demoras. Adem├ís, hace 11 a├▒os que no se realiza un lanzamiento conjunto de Windows y Office: la ├║ltima vez la protagonizaron Windows 95 y Office 95, erigi├ęndose como una de las estrategias comerciales m├ís fruct├feras en la historia de Microsoft.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: herramientas