Se lanza la tercera edición de los premios “BOBs” a los mejores blogs del mundo

La señal televisiva alemana Deutsche Welle inaugura este jueves por tercer año consecutivo los premios BOBs (Best Of Blogs) destinado a galardonar a los weblogs que se destaquen por su calidad y originalidad en todo el planeta.Según el buscador Technorati.com , ya existen en más de 50 millones de blogs en internet y dÃa a dÃa esa cifra se incrementa. Para participar del concurso es necesario ser el autor de un weblog en cualquiera de los siguientes diez idiomas: árabe, chino, alemán, inglés, persa, francés, holandés, portugués, ruso y español.

Luego habrá que incribirse hasta el 30 de septiembre en la página oficial del certamente ( http://www.thebobs.com ). Entre el 1º y el 22 de octubre se darán a conocer las nominaciones, y el 11 de noviembre se presentarán los ganadores en BerlÃn.

Entre las categorÃas participantes se encuentran “Mejor weblog” (el premio de oro), “Mejor Podcast”, “Mejor blog corporativo” y el “Premio Blogwurst” (al weblog raro, humorÃstico o diferente).

En esta edición se lanzará la Blogopedia, un directorio en internet que servirá para recomendar a los weblogs de Bobs 2007 y que permitirá buscarlos mediante criterios de búsqueda como paÃs, temática, idioma, etc.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia