Preparan un juego online basado en la serie “Lost”

M├ís de 20 cadenas de televisi├│n est├ín desarrollando un juego interactivo basado en la serie “Lost”, donde los usuarios de todo el mundo deber├ín resolver un enigma mediante pistas que ser├ín distribu├das por internet y otros medios.

Esta iniciativa fue anunciada el mi├ęrcoles y refleja c├│mo los productores de TV buscan sacar ventaja del poder de venta de sus programas, atrayendo al p├║blico que consume otros medios. El juego se llamar├í “Lost Experience” y las primeras pistas se dar├ín en la emisi├│n del primer cap├tulo de la temporada de “Lost”, prevista para los primeros d├as de mayo.

La historia que se contar├í en el juego ser├í diferente a la del programa y no hace falta haber visto ning├║n episodio para participar, debido a que el p├║blico de los pa├ses participantes no pueden verlo al mismo tiempo.

Steve McPherson, presidente de ABC Entertainment, una de las cadenas responsables de “Lost”, afirm├│ que la “tecnolog├a ha arribado a una nueva era y los p├║blicos demandan contenidos cada vez m├ís profundos y nuevos modos de contar historias”.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia