Mozilla lanzó Firefox 1.5

A poco más de un año del lanzamiento de Firefox 1.0, y tras más 100 millones de descargas, la Fundación Mozilla lanzó la versión 1.5 de su navegador de Internet.

Disponible en forma gratuita desde www.getfirefox.com, Firefox 1.5 presenta notables mejoras en relación con sus antecesores.

Como principal novedad, el navegador ahora dispone de un sistema de actualizaciones automáticas que baja los parches de seguridad y mejoras que va publicando Mozilla.

Además, cuenta con un mejorado sistema de bloqueo de elementos emergentes, una función para eliminar información privada (como la ingresada en formularios, o el historial del navegador) con un simple clic, mayor velocidad, una mejor accesibilidad (especialmente diseñado para personas con problemas de visibilidad o de edad avanzada) y más de 700 funciones accesorias disponibles para que el usuario elija e instale en su PC.

Junto al lanzamiento de Firefox 1.5, Mozilla anunció un acuerdo con Yahoo! para promover el navegador en China, Japón, Corea y Taiwán.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia