El ‘BlackBerry’ llega a la Argentina

El ‘BlackBerry’, un novedoso teléfono celular que además de agenda y las tradicionales funciones, permite recibir y contestar correos electrónicos en cualquier parte del mundo, comenzará a ser vendido en la Argentina.

Tras firmar acuerdos con las compañÃas de telefonÃa celular movil Personal y Movistar, este dispositivo fabricado por la firma canadiense Research in Motion (RIM) desembarcará en el paÃs.

El ‘BlackBerry’ posee un software que permite reenviar todos los e-mails que llegan a la oficina al celular, bajo estrictas normas de seguridad.

Para ello, es necesario que la empresa cuente con el ‘BlackBerry Enterprise Server’, un servidor especialmente diseñado para este fin.

Profesionales independientes o usuarios particulares también pueden contar con este servicio, aunque en este caso, la compañÃa telefónica será la que proveerá el servidor.

El ‘BlackBerry’ costará cerca de 1.500 pesos, y habrá que abonar un cargo fijo por transmisión de datos (que en Europa es de alrededor de 25 euros), mientras que los servicios de llamadas se cobrarán por separado.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia