Yahoo! anunció mejoras en su servicio de búsquedas en correo electrónico

El popular portal de Internet Yahoo! anunció una serie de mejoras en su servicio de búsquedas dentro de las casillas personales de e-mail, que permitirán encontrar mensajes, adjuntos u otros documentos, de manera más rápida.

El nuevo servicio de búsquedas estará centrado en las lÃneas del tÃtulo, en el cuerpo del texto e incluso en los documentos adjuntos, sin tener la necesidad de abrir archivos para realizar una consulta.

El resultado de las búsquedas vendrá acompañado de un pequeño sumario en el contexto del texto adyacente, que mostrará al usuario la dirección exacta en donde fue encontrado el resultado.

El nuevo sistema incluye además un menú de navegación que ofrece métodos alternativos de búsqueda, y al cual puede accederse desde el lado izquierdo de la pantalla.

Al buscar fotografÃas por nombre, el sistema le devolverá al usuario una serie de pequeñas diapositivas para que seleccione visualmente la imagen o las imágenes que se desee.

El nuevo servicio estará disponible en una versión Beta para los Estados Unidos y, durante los próximos meses, será introducido progresivamente en todo el mundo.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: herramientas