Google lanza ‘Google Earth’

Google lanza oficialmente su nuevo servicio ‘Google Earth’, un programa que permite acceder a imágenes satelitales y detallados mapas de todo el mundo.

Basado en tecnologÃa ‘Keyhole’, ‘Google Earth’ le permite a los usuarios pasar desde el espacio a las calles de cualquier ciudad, y obtener información geográfica o explorar los rincones más inéditos del globo.

El nuevo programa gratuito, puede obtenerse desde (http://earth.google.com) y le permitirá al usuario acceder a imágenes 3D de las principales ciudades de EEUU, y de montañas, valles y cañones de todo el mundo.

Además, el programa incluye ‘Google Local’, un motor de búsquedas que brinda información sobre hoteles, restaurantes, escuelas,parques y transporte público.

“‘Google Earth’ utiliza tecnologÃa de banda ancha y gráficos 3D, casi como un videojuego, permitiéndole a los usuarios explorar interactivamente el mundo, su propio vecindario o los rincones más alejados del globo”, dijo John Hanke, Gerente General de Keyhole, Google Inc.

‘Google Earth’ es la última innovación dentro del área de búsquedas locales de Google, que por el momento incluye además los servicios ‘Google Local’ y ‘Google Maps’, tanto para los navegantes de la Red como para los usuarios de telefonÃa celular movil.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: herramientas