Se presenta el videojuego del TC2000

(Periodismo.com) – El 1 de diciembre se presentar├í en el mercado el videojuego TC2000, un simulador para PC que ofrece la posibilidad de manejar los autos del circuito y competir en todos los escenarios del pa├s.

El producto está totalmente desarrollado en la Argentina, y, según sus creadores, a la altura de los grandes simuladores que se lanzan en Europa y Estados Unidos.

El juego cuenta con m├ís de 100 horas de video grabadas, m├ís de 30.000 fotos tomadas en cada uno de los escenarios que visita la especialidad recreando todas las situaciones geogr├íficas, los interiores de cada veh├culo, los carteles publicitarios, las c├ímaras de TV que se ubican en los mismos lugares que las reales. Adem├ís, refleja las mismas diferencias de manejo de cada piloto del TC2000.

“TC2000 El Juego”, brinda la posibilidad de poner a punto las unidades como lo hacen las escuder├as en cada circuito, regulando alerones, valores de suspensi├│n (altura de los resortes, expansi├│n y compresi├│n de amortiguadores), de alineaci├│n, relacionar la caja de velocidades y un sinn├║mero de caracter├sticas id├ęnticas a las del TC2000.

Este juego estará disponible desde el 1 de Diciembre a $24,90; como oferta lanzamiento junto con el simulador se incluye una gorra de TC2000 y un póster del juego de regalo.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia