Aproveche creativamente la crisis energética

(Por AnÃbal Litvin) Y bueno, habrá que gastar menos gas y menos luz. Pero no hay que deprimirse por vivir en un paÃs de cuarta como el nuestro. Si se le prende una lamparita (pero no más de 5 minutos al dÃa para no gastar) puede aprovechar esta crisis de manera creativa. Déle gas a estas ideas.

Ponga un tren fantasma o una mansión del Terror: con la oscuridad reinante, disfrace al tÃo de Drácula, a la abuela de Fredy Krueger y cobre entrada para que grandes y chicos disfruten de esta atracción. Algunos pueden estar disfrazados de Ministro de EconomÃa o de Ministro del Interior que también son de terror.

Venda luciérnagas: por bolsa o por unidad. Júntelas en un campito y saque unos pesitos vendiendo esta forma de luz barata y efectiva. Si quiere ampliar el mercado, venda anillitos con luciérnagas bajo el lema “regale luz”. Un golazo

Báñese pisando baldosas flojas: Hay mucha agua debajo de las baldosas. Llévese el jabón, el toallón y mójese feliz. No gastará gas y evitará que otra gente (vestida) se moje.

Hágase lanzallamas en una esquina y aproveche para cocinar: Con el fuego saque unos pesos a los automovilistas haciendo el acto circense pero también perpárese alguna brochette. Matará dos pájaros de un tiro.

En lugar de mirar el televisor, mire el microondas: Gasta menos luz y le va a hacer mejor para el cerebro. Y no crea que va a ser más aburrido que mirar la mayorÃa de los programas que hoy debemos soportar.

Venda gas fraccionado: compre una garrafa y fracciónelo en globos con gas. Un globo es la medida justa de gas para cocinar 4 bifes y de paso al hijo de quién se lo compró le quedará un globo desinflado que puede servir para inflar con aire o como preservativo para el padre.

Hágase perro guÃa: con la falta de luz, nadie va a ver un pomo. Por casa y comida puede convertirse usted en un buen perro guÃa para cuando su dueño no vea un pomo.

Y si no le gusta nada de eso, como muchos de nuestros funcionarios, no haga nada. Asà ahorrará energÃa.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor