Cómo debería festejarse el Día Internacional de la Mujer

(Por AnÃbal Litvin) El 8 de marzo nos acordamos de las mujeres, les regalamos alguna florcita (muchos ni eso) y después ya llega el dÃa siguiente y todo el mundo se olvidó de tan magno dÃa. Para que el festejo alcance una mayor dimensión, deberÃan pasar cosas como estas:

1) Que las mujeres tengan vÃa libre para gritarle “¡Andá a lavar los platos!” a todos los hombres automovilistas que muchas veces manejan peor que ellas.
2) Suspensión por 24 horas de toda transmisión televisiva de fútbol, automovilismo y otros deportes. Además, el manejo del control remoto durante todo ese lapso pertenecerá a las mujeres.
3) Cese absoluto de todo acoso sexual por parte de jefes ya sea en oficinas o negocios. En caso de que algún hombre pase por sobre la prohibición, la mujer tendrá la chance de clavarle un objeto punzante en un testÃculo del acosador, sin que deba ir ante el Juez.
4) Si por otra parte, una mujer quiere acosar a alguien, lo podrá hacer libremente. (Estoy disponible durante todo el dÃa de hoy, por si a alguna le interesa)
5) Subsidio del gobierno por valor de 150 pesos para que cada mujer pueda ir a comprarse pilchas. (Con eso ganarÃan más votos que subsidiando otras cosas)
6) Las empresas telefónicas deberÃan dar teléfono absolutamente gratis a las mujeres en su dÃa. Asà pueden chusmear todo el tiempo que quieran con sus amigas sin pensar en el gasto.
7) Aunque sea por ese dÃa, las mujeres que trabajan deberÃan ganar más que los hombres, hagan lo que hagan. (Más, lo vemos imposible por el momento).
8) Cada mujer tendrá derecho a pegarle un bife en la cara a un hombre sin causa. No más de uno bife, asà que deberÃan elegir bien a quién se lo querrÃan dar.
9) La primera Dama deberÃa ser presidente durante ese dÃa y el presidente, Primer Hombre. (Cristina se morirÃa de ganas, pero no solamente un dÃa… Se quedarÃa a vivir)
10) Obligación por parte de los hombres de piropear a las mujeres, decirles que están lindas, que son hermosas y son un regalo del Cielo. No importa si la mujer es vieja, fea o insoportable. Muchachos, serÃa solamente por este dÃa.

Chicas, feliz dÃa de la mujer. Y a ver cuando instauramos el DÃa Internacional del Hombre. ¡Que no lo pongan el 29 de febrero, por favor!

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor