Las promesas para el año nuevo que usted no va a cumplir

(Por AnÃbal Litvin) Todos prometemos cosas cada vez que comienza un año, pero no siempre es fácil cumplirlas. Mucha gente viene prometiendo cosas desde hace 40 años nuevos. Otras ya no tienen imaginación para prometer cosas nuevas. Veamos todo lo que usted no va a hacer durante el 2004.

1) Prometerá dedicarse más tiempo a la familia, pero nunca abandonará el trabajo antes de las 22 horas y llegará a su casa cuando están todos dormidos, la comida frÃa y ni el perro se acerca para moverle la cola.

2) Prometerá ser menos gruñón y tratar mejor a la gente. ¡Jajaja! Si un dÃa lo logra le dirán: “¿Qué te pasa que estás de buen humor? ¿Estás enfermo?” Y al otro dÃa volverá a ser el mismo insoportable de siempre.

3) Prometerá hacer dieta y gimnasia. ¡Jajajajaja! Durará, como mucho, tres sesiones en el gimnasio y en el primer asado que se le aparezca delante suyo, ¡adiós a Cormillot!

4) Prometerá pagar todas sus deudas. Si lo logra, cuando termine, recién empezará a prometer el pago de las deudas nuevas.

5) Prometerá ver menos televisión y leer más libros. A los dos dÃas, el libro quedará en la página 20 y terminará leyendo… la programación de los diferentes canales.

6) Prometerá estudiar inglés, yudo, ikebana, cocina, cualquier cosa. Y al final del 2004 verá que no hizo nada de eso y que su vida continúa siendo tan chata como siempre.

7) Prometerá no hacerse malasangre en el trabajo, y se acordará de cumplirlo cuando lo estén llevando en ambulancia por un pico de alta presión o por una úlcera perforada. (Nunca es tarde)

8) Le prometará a su familia que una vez por mes irán a pasear a alguna localidad turÃstica. Eso lo cumplirá: terminará fletando a todos a diferentes localidades turÃsticas para que no lo molesten mientras trabaja.

9) Prometerá no hacerse más malasangre por las cosas que hagan los polÃticos y el gobierno. ¡Jajaja! Lo malo de este paÃs es que uno se hace malasangre por las cosas que hacen y por las que no hacen tanto los polÃticos como el gobierno. (A veces no hay escape)

10) La mejor promesa que puede hacer: no hacer más promesas para el año que viene. Total, el tiempo pasa tan rápido que las promesas para el 2005 se vienen ni bien no terminamos de cumplir las del 2004.

Ahora, si aunque sea lograra una de todas estas, sà que serÃa un feliz año nuevo el 2004. Encima es un año bisiesto: es decir, hay un dÃa más para no cumplirlas.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor