Si empezamos a extraditar, aquí no queda nadie

La extradición o no de militares es un tema que debe resolver la Justicia. Pero ¿mire si empezamos a a extraditar a otros criminales? ¿Quién queda en nuestro querido paÃs para apagar la luz? Aquà le mostramos una cuenta fácil para que vea el peligro al que enfrentamos.

De 40 millones de argentinos que somos aproximadamente:

– Si extraditan a todos los polÃticos corruptos, diputados nacionales, provinciales, concejales, ñoquis, sindicalistas chorros y funcionarios inútiles y coimeros, quedarÃan 37.000.000 de argentinos.

– Si piden la extradición de estafadores (que incluye banqueros, empresarios que quiebran para llevarse la guita, pero también a todos los que tienen la costumbre de dar un cheque sin fondos y después desaparecer), quedan 32 millones de argentinos.

– Si extraditan a todos transgreden las normas de bromatologÃa ya sea en restaurantes, fast-food, choricerÃas al paso, supermercados, almacenes, depósitos y fábricas de alimentos, quedan 26 millones y medio de argentinos.

– Si extraditan a todos los policÃas (jubilados o no) que alguna vez cometieron algún hecho delictivo (digamos, robarse el anillito de un muertito, como cosa pequeña), quedarÃan 22 millones de argentinos.

– Si extraditan a todos los que infringen la ley de tránsito por lo menos una vez por dÃa, quedan 13.250.000 argentinos.

– Si extraditan a todos los manosantas, sanadores, curanderos, parapsÃcologos y demás brujos que sólo tienen poder… para sacarle dinero a la gente, quedarÃan 12 millones de argentinos.

– Si extraditan a todos los rateros, chorros, carteristas, descuidistas, y demás profesionales de meter “los garfios” que deambulan durante un sólo dÃa por Capital y Gran Buenos Aires, quedarÃan 9 millones de argentinos.

– Si extraditan a todos los hombres y mujeres violentas y maleducadas con los que uno se cruza en cualquier calle, gente capaz de pelearse en la vereda porque uno supuestamente lo miró mal y que todo lo quiere arreglar a las puteadas y a las patadas, quedarÃan 2 millones de argentinos

– Si extraditan a todos los hombres y mujeres que cometen infidelidad durante el año… ¡no queda nadie! (Esta categorÃa absorbe a todas las anteriores y a los que no figuran también)

Asà que el panorama es preocupante. Por eso lo mejor será rajarse del paÃs antes de que a uno lo extraditen. ¿no?

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor