El II Foro Argentino de Docentes Innovadores premió a tres docentes argentinos por sus proyectos para incluir las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas

El concurso fue organizado por Microsoft y el portal educ.ar, con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación. Uno de los emprendimientos participará del Foro Regional de Docentes Innovadores de Latinoamérica, que se realizará en Panamá.
Finalizó el II Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010, y en esta ocasión fueron premiados tres proyectos presentados por docentes argentinos. La primera mención fue para Micro Emprendimiento para la fabricación de bolsas reutilizables, de RÃo Negro, que representará al paÃs en el III Foro Regional de Docentes Innovadores que reunirá en agosto en Panamá a docentes latinoamericanos.
El segundo y tercer premio fueron para los proyectos Reloj de Sol-La Cruz (Revista Digital), de Corrientes, y Educación Vial de Santa Fe, respectivamente. Ambos recibirán una computadora Classmate y una cámara digital, entre otros premios.
Este foro fue organizado por Microsoft y el portal educ.ar, quienes contaron con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación. En su apertura, la directora de Microsoft Argentina y Uruguay, Sandra Yachelini, sostuvo que “la tecnologÃa es un igualador social por excelencia”.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General