Microsoft anunció el lanzamiento del Zune HD

La compañÃa de software oficializó de esta manera el rumor sobre la llegada del producto. El nuevo Zune estará disponible sólo en Estados Unidos, recién en la segunda mitad del año.

La empresa de software Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento del Zune HD, una nueva versión de su reproductor de música digital, acabando con los rumores que venÃan adelantando la noticia. De esta forma, la firma pretende competir con el iPod Touch, de Apple. El lanzamiento del flamante Zune está previsto para la segunda mitad del año, pero sólo llegará al mercado norteamericano.

Entre las aplicaciones que formarán parte de este producto se encuentran un navegador de Internet con controles multitáctiles, una pantalla Oled, un receptor de radio digital, y soporte para reproducir videos 720p (de 1280×720 pÃxeles) en televisores, esto último, en el caso de que el usuario contara con una base de expansión.

La capacidad de almacenamiento del nuevo reproductor de Microsoft estarÃa entre los 16 y 32 Gigabytes. En tanto, desde Apple también se estarÃa evaluando la posibilidad de crear una nueva versión del iPod Nano, con una pantalla en 16:9, y cámara de fotos y video integrada.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: herramientas