El promedio de los usuarios de la Web dedica a esta actividad m醩 de 21 horas semanales

Lo indica un estudio sobre el uso de nuevas tecnolog胊s realizado en 19 pa胹es. El env胦 de correos electr贸nicos, y el acceso a noticias e informaci贸n son las actividades m谩s frecuentes.

Un estudio llevado a cabo por la consultora KPMG se帽ala que el usuario promedio de Internet le dedica 21,2 horas por semana a la navegaci贸n por la Web. La investigaci贸n ‘Consumidores y Convergencia’ se realiz贸 en 19 pa胹es y ten胊 como fin averiguar m谩s sobre las tendencias de los consumidores en el uso de nuevas tecnolog胊s.

Entre las actividades consideradas como ‘no tradicionales’ se registr贸 un incremento en el acceso a Internet por tel茅fonos celulares. Seg煤n indica el estudio, el aumento tambi茅n incluy贸 a la descarga y escucha de m煤sica, y la lectura de libros y art胏ulos online.

Pero las actividades m谩s comunes para los usuarios de Internet son el env胦 de correos electr贸nicos y de mensajes instant谩neos, y el acceso a noticias e informaci贸n. En la investigaci贸n llevada a cabo por la consultora participaron unos 4.190 voluntarios.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet