Facebook negocia con varias compañías para ofrecer música a sus usuarios

El fundador se reunió con representantes de sitios de Internet, como Rhapsody o iMeem, y de sellos musicales. El servicio serÃa similar al que provee MySpace.

El creador de la red social Facebook está interesado en ofrecer música online a sus usuarios, por lo que se encuentra en negociaciones con diversas compañÃas. El servicio para escuchar música desde la página serÃa similar al que ya aplicó el competidor de esta red social, MySpace.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, mantuvo reuniones con los representantes de sitios como Rhapsody o iMeem, que permiten escuchar música gratis a cambio de ver publicidad. Según el diario The New York Post, el creador de la red social también estuvo reunido con miembros de sellos discográficos, aunque aún no hay ningún acuerdo.

El servicio de la red social de Zuckerberg probablemente no dejará a sus usuarios descargar las canciones, sino escucharlas desde la página. En cambio, en el caso de MySpace, los internautas pueden escucharlas desde el sitio, y para transferirlas a un mp3 deben comprarlas por un valor de 79 centavos de dólar.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: musica