Postulantes al Ejército argentino podrán inscribirse a través de la web

El nuevo sistema de incorporación libera a los aspirantes de viajar a Buenos Aires para concretar el trámite. Tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de noviembre.

El Ejército argentino ofrece a sus postulantes, a partir de este año, la posibilidad de inscribirse a través de Internet. La convocatoria para anotarse en la Escuela de Suboficiales ‘Sargento Cabral’ ya comenzó, y llegará a su fin el 30 de noviembre.

Gracias a este nuevo sistema de incorporación los aspirantes no tendrán la necesidad de viajar a Buenos Aires para concretar la inscripción. El trámite podrá realizarse en cualquiera de las dos páginas web del Ejército: www.iese.edu.ar/seade o www.ejercito.mil.ar. También existe la posibilidad de anotarse en forma personal en la escuela, ubicada en Campo de Mayo.

Una vez completa la inscripción, se llevarán a cabo las evaluaciones entre el 17 y el 20 de diciembre, en Campo de Mayo. También se podrán rendir en los liceos militares ubicados en Comodoro Rivadavia, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Salta.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: internet