Samsung lanzará servicio propio de descargas musicales

Samsung Electronics anunció que pronto lanzará su propia tienda virtual en Internet desde donde ofrecerá descargas de temas musicales.

Choi Ji-Sung, gerente de la división de medios digitales de Samsung, comparó el nuevo servicio con la tienda iTunes de Apple, y predijo que los reproductores digitales de Samsung llevarán a los usuarios a utilizar su propia tienda virtual.

El nuevo servicio utilizará al Windows Media Player como su formato de reproducción, por lo que pasará a competir además con ‘Napster’, ‘Yahoo! Music’, ‘Rhapsody’ y otros servicios que utilizan el WMP.

El mayor fabricante mundial de memorias RAM estima que su tienda virtual logrará una gran aceptación por parte de los usuarios en Corea del Sur y otros paÃses asiáticos donde Apple aún no abrió tiendas iTunes.

A partir del anuncio, se generó cierta incertidumbre en torno a la relación comercial existente entre Apple y Samsung, ya que esta última le provee a la primera grandes cantidades de memorias flash de 2 y 4 GB para sus reproductores iPod Nano.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: tecnologia