Después del Plan Trabajar, más planes del gobierno para la gente

(Por AnÃbal Litvin) Ante el éxito de los planes Trabajar, nuestro querido gobierno, que siempre piensa en el bienestar general estarÃa por implementar nuevos subsidios (no suicidios, entiéndase bien) para que todos estemos felices y contentos.

Plan Acallar: Se le dará un subsidio a cada taxista o remisero para que no hablen durante el viaje, para que no cuenten sus tonterÃas o sus dramas (y que uno tiene que escuchar tratando de no ser maleducado) y para que se dediquen a manejar que en el 75 por ciento de los casos lo hacen para el reverendo.

Plan Transar: es un subsidio para legisladores. Se les da un dinero para que dejen de hacer transas y se pongan a legislar en lugar de andar buscando el retorno por aquà y por allá. Se llevarÃan un dinero por derecha y encima se pondrÃan a laburar en serio. Tal vez esto último les sea un poco conflictivo.

Plan Atracar: similar al anterior es para ladrones, boqueteros, piratas del asfalto y demás malhechores. Se les da un dinero para que se queden en casa y no salgan a afanar. Algunos integrantes de la policÃa pueden acogerse a estos beneficios.

Plan Devolver: es un subsidio que cobrarÃan los funcionarios corruptos. Se usarÃa para que vayan devolviendo toda la que se llevaron. El asunto es que estos subsidios no salgan del choreo sino serÃa un cÃrculo vicioso.

Plan Imprimir: destinado a gobernadores de provincias que quieran hacer los afiches que deseen para realizar autobombo de su gestión en lugar de hacer su gestión como corresponde, hecho que la gente agradecerÃa mucho más.

Plan No Trabajar: Es un subsidio que se agrega al Trabajar. Es para que directamente piqueteros y demás gente descontenta que corta las calles, se quede en su casa, disfrute de su dinero y no le haga la vida imposible a millones de personas que quieren moverse por la ciudad tranquilamente para laburar. Y si quieren protestar por algo que lo hagan pero enviando una carta documento que también está incluÃda gratis en el subsidio.

Plan Amordazar: con donativos de la gente, el gobierno se harÃa de un dinero para que haga callar a los funcionarios chupaortos de turno que se dedican más a salir en los medios a hablar pavadas que a hacer algo útil. Asà la gente pondrÃa la plata con mucho gusto y el gobierno juntarÃa más dinero que con los impuestos.

Hasta aquà las ideas de planes. Lo bueno serÃa saber si el gobierno tiene un plan para salir de todos los quilombos. Pero eso ya es otro tema.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor