Predicciones para el 2004

(Por AnÃbal Litvin) ¿Qué nos depara el futuro? ¿El año bisiesto nos permite tener un dÃa más para soportar idioteces y cometer más tonterÃas? ¿Irá preso algún corrupto? ¿Menem tendrá quintillizos? ¿Kirchner alcanzará el 457 por ciento de popularidad? ¿Bush será elegido presidente de Irak? Más allá de Horangel, Aschira y Nostradamus, aquà le decimos todo lo que va a pasar. No se asuste.

1) Kirchner continuará llevando a jefes de Estado al Glaciar Perito Moreno. No se sabrá si él es presidente o en verdad se convirtió el guÃa turÃstico de El Calafate.
2) De la Rúa denunciará que su gobierno cayó no por causa de Videomatch sino por otro programa de tevé: “Señal de Ajuste”.
3) Un importante diario seguirá siendo tan chupamedias del actual gobierno que comenzará a editar directamente desde la Casa Rosada.
4) La gente comenzará a putear a senadores, diputados, concejales y demás “representantes”, por su mal desempeño. Y en el 2005 volverá a votarlos a todos.
5) El gobierno dividirá su tiempo de esta manera: 273 dÃas en disputas internas, 92 dÃas en negociaciones con el FMI. Y un dÃa entero lo dedicará a gobernar para todo el pueblo. (Ya es un avance)
6) En los Juegos OlÃmpicos de Atenas sacaremos una medalla de oro después de 48584834 años. Pero no durará mucho porque el deportista la venderá rápidamente para poder pagar su carrera.
7) La bisnieta de Mirtha debutará en televisión en “Tomando la mamadera con la bisnieta de Mirtha”. (Usted se rÃe pero acá estamos dando gratis una ideota)
8) En un gran avance en la negociación con el FMI, lograremos que la vaselina la pongan ellos.
9) Aumentarán las tarifas de los servicios y se creará el “Impuesto al boludo” para todos aquellos que creimos cuando el gobierno dijo que no iban a aumentar las tarifas.
10) Los Estados Unidos invadirán Burundi para controlar dos bidones de nafta que andaban sueltos por ahÃ.
11) Durante el 2004 no se dirá nada sobre el PrÃncipe Carlos porque ya no queda nada por decir.
12) Invariablemente en muchos medios saldrán notas sobre: “El asesinato de Lady Di”, “El regreso o no de Mirtha a sus almuerzos”, Alguna chanchada nueva de Madonna (tipo, “Le restregó el clÃtoris en la cara de Shakira”), “Michael Jackson tuvo relaciones con toda la guarderÃa 24 de General Conesa y salió libre con una fianza de 3.987.909.090.090,50 dólares”, y otras más que ya dan vergüenza por lo reiteradas.
13) En diciembre de 2004 seguirán buscando a ver quién era responsable por las coimas en el Senado.
14) Saldrá al aire “Secuestro TV” un canal que durante 24 horas transmitirá desde las casas de las familias de los secuestrados y, si se puede, desde los lugares de cautiverio.
15) Por último, nos vaya bien o nos vaya mal, los argentinos diremos que es el peor año de sus vidas, porque si hay algo fácil de predecir es que no paramos de llorar nunca. Y bueno, el que no llora no mama.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor