Grandes preguntas sobre la captura de Saddam

(por AnÃbal Litvin) ¡Ni un domingo tranquilo podemos tener! Mientras Boca ganaba la Copa, Saddam aparecÃa en otros canales mostrando que su partido habÃa terminado. ¿Qué pasará ahora con Saddam? ¿Transmitirán su ejecución vÃa satélite sponsorizado por las principales marcas norteamericanas? ¿Hará una publicidad de máquinas de afeitar? AquÃ, todas las dudas sobre un caso que mantuvo en vilo a todos, pero no tanto como el final de “Resistiré”.

· ¿El que capturaron es verdaderamente Saddam Hussein o es Horacio Guarany después de alguna damajuana?

· Cuando los médicos le revisaban la boca a Saddam ¿era porque creÃan que ahà escondÃa las armas de destruccción masiva que hasta ahora no habÃan encontrado?

· ¿Su aliento era un arma quÃmica?

· Cuando los medios dijeron “detuvieron al criminal y asesino”, ¿usted pensó en algún momento que habÃan detenido a Bush?

· A partir de hoy, ¿de qué van a trabajar los dobles de Saddam?

· ¿Por qué los tipos como Saddam primero juran que no van a ser capturados nunca y que morirán antes que verse encadenados por el enemigo y después terminan rindiéndose mansamente sin pegarse un tirito en la frente? ¿Será porque piensan ganar mucha plata sacando el libro con sus memorias?

· ¿O protagonizará junto a Schwarzenegger “Terminator 4” cuando a Arnold lo echen de la gobernación de California?

· Cuando en la conferencia de prensa dijeron que Saddam habÃa sido capturado hubo manifestaciones de regocijo, aplausos y vÃtores. ¿Es porque un sector del periodismo norteamericano se ha convertido en barra brava de Bush con micrófono?

· Ahora que Saddam fue apresado, ¿a quién cree que los Estados Unidos empezarán a echarle la culpa de todos los males del planeta para atacarlo? (FÃjese en el mapa adónde hay un poco de petróleo y va a andar cerca)

Y bueno, ahora que lo agarraron a Saddam, le podemos echar la culpa de todos los males del planeta. Si escarbamos un poco, seguro que estuvo involucrado en el caso de los sobornos del Senado. ¿Usted qué cree?

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor