¿Qué hacer con los piqueteros?

(Por AnÃbal Litvin) No seamos tremendistas. Si el gobierno no sabe qué hacer con la juventud, con los jubilados, con los maestros, con los inversores, con los acreedores, no esperemos que sepan qué hacer con los piqueteros. Sin embargo, hay varias ideas dando vueltas. Dando vueltas porque las calles están cerradas por los piqueteros y no saben cómo llegar. AquÃ, se abren camino las grandes soluciones:

1) El gobierno les contruirá una ruta para ellos solos. AsÃ, si la cortan, no joden a nadie.

2) Eso sÃ: para cortar esa ruta los piqueteros van a tener que pagar peaje.

3) El gobierno les pagará para que corten las calles por las que vienen los acreedores o el Fondo Monetario para cobrar. Asà no llegan nunca al Ministerio de EconomÃa ni al Banco Central.

4) El gobierno fabricará gigantescos baches en las calles que cortan los piqueteros asà se caen allà y se dejan de joder. (Y se hace con poca inversión: con agrandar un poquito algunos de los baches del Gran Buenos Aires o de Rosario es suficiente)

5) El gobierno les enviará piqueteros propios para cortarles las calles antes que ellos. AsÃ, los verdaderos piqueteros se frustrarán y volverán a sus casas.

6) El gobierno en sombras de Saddam Hussein los contratará para llevarlos a Irak y entorpecer el paso de las tropas norteamericanas en el paÃs árabe.

7) La Fórmula 1 lo contratará para que cuando Schumacher esté por ganar, no pueda llegar a la meta. ¡Es hora de que otro salga campeón!

8) El gobierno les conseguirá a todos los piqueteros un trabajo digno, un sueldo mayor al promedio, en blanco y durante 5 años como mÃnimo. Es la mejor manera de espantarlos.

9) El gobierno tirará abajo todos los puentes sobre el Riachuelo. Si quieren, que los piqueteros corten el Riachuelo, a ver cuánto tiempo se bancan el olor a podrido.

10) Cada argentino con ingresos mayores a 200.000 dólares al año deberá obligatoriamente adoptar a un piquetero en su propia casa, darle comida y una vez por semana dejarlo salir a la vereda para que la corte durante un ratito, por lo menos.

11) Se les dará un subsidio de 3.000 pesos a cada uno. Total, se subsidian tantas pelotudeces, tantas jubilaciones de privilegio, tantos ñoquis, tantos acomodados y tanta gente al pedo que unos mangos más, ¿qué le puede hacer al Estado?

¿Ven que no es tan terrible la solución? La Argentina avanza y si hay piqueteros, tendrá que dar un rodeo pero va a seguir avanzando.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: humor